Hizo un hat trick
Hizo un hat trick

El astro brasileño Ronaldinho lideró ayer con tres goles el triunfo cómodo del Milan por 4-0 ante el Siena, que permite a los 'rossoneri' acercarse con un partido aún pendiente a seis puntos del Inter de Milán, líder de la Liga italiana.
Ronaldinho en tres ocasiones, una de penal, y Marco Borriello dieron el triunfo al equipo del técnico brasileño Leonardo, que aprovechó para acortar distancias con el Inter, que el sábado sólo pudo empatar 2-2 en casa del Bari.
El próximo domingo, Inter y Milan se enfrentarán en un choque que puede ser básico para la pelea por el título.
'Ahora me siento amado y respetado. Así entro al campo para cumplir mi sueño, devolver todo ese afecto a los 'tifosi'', dijo el astro brasileño en televisión.
'Este Milan puede llegar muy lejos en las tres competiciones', agregó 'Ronnie'.
El Inter suma 46 puntos en 20 partidos y el Milan, tras un mal inicio de Liga, tiene 40 en 19 encuentros gracias a la recuperación de la mejor versión del brasileño Ronaldinho, que ayer se mostró rápido e impredecible como en sus tiempos del Barcelona.
El Milan se aprovechó del penal y la expulsión del arquero del Siena en el minuto diez del partido.
El Siena, que la pasada semana puso en muchas dificultades al Inter, que ganó por 4-3, se suicidó ayer cuando un error del defensa Goncalo Brandao le dio la pelota a Borriello, que fue derribado por el arquero por Gianluca Curci. Penal y expulsión.
Otros resultados: Roma 3-Genoa 0; Atalanta 3-Lazio 0; Chievo 1-Juventus 0; Parma 0-Udinese 0; Sampdoria 1-Catania 1; Cagliari 3-Livorno 0 y Nápoli 0-Palermo 0.