Horna cuelga la raqueta
Horna cuelga la raqueta

Luis Horna no va más. Ayer, entre lágrimas, el bravo tenista nacional, héroe de muchísimas batallas en el deporte blanco, anunció que se retira de los circuitos ATP tras el torneo internacional que se jugará la próxima semana en Lima.
Indicó que posiblemente juegue la Copa Davis ante El Salvador en febrero entrante, lo que será la última vez que vista las sedas nacionales. De lo contrario únicamente colaborará con el capitán que nombre la Federación Peruana de Tenis.
Indicó que es momento de dar paso a la juventud y que ya cumplió su ciclo en el tenis nacional.
'Es un momento muy complicado para mí, una decisión bastante difícil, pero lo he venido pensando así y es momento de decir: hasta aquí no más', afirmó Horna, quien no pudo contener las lágrimas tras su sorpresivo anuncio.
'Jugaré el Challenger de Lima y será mi último torneo. Ha llegado el momento del adiós', insistió visiblemente emocionado.
Horna anunció su decisión en una concurrida conferencia de prensa, aunque dejó entrever que su retiro sólo sería en el circuito profesional, pero podría colaborar con el equipo peruano en los próximos compromisos de la Copa Davis y participar en torneos de exhibición y de menos importancia en Lima y Sudamérica.