Infarto lo mató
Infarto lo mató

El delantero mexicano Antonio de Nigris murió a los 31 años de un infarto al corazón en Grecia, según confirmó ayer el club Larissa, en el que militaba el jugador.
El futbolista, que firmó en agosto de este año para el Larissa griego, el último club europeo donde jugó también Nolberto Solano, fue trasladado de urgencia a un hospital en las primeras horas de la mañana de ayer, pero ingresó muerto en el centro de atención.
'La familia de Larissa está de duelo por la trágica pérdida del futbolista internacional mexicano de 31 años Antonio de Nigris', dijo el club en un comunicado.
El 'Tano' De Nigris, que representó a México en 16 partidos, varios de ellos en la Copa América 2001, pasó al Larissa desde el club turco Ankaragucu y jugó seis partidos en la Super Liga griega.
DUELO MEXICANO
En México la noticia también causó estupor. 'Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación', dijo Luis Miguel Salvador, vicepresidente del club Monterrey, según reportó la agencia gubernamental Notimex.
De Nigris militó en varios equipos de su país y del extranjero, entre estos últimos el español Villarreal y el colombiano Once Caldas.
También jugó para los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de pasar al griego Larissa. En México militó en Monterrey, América, Puebla y Los Pumas de la Unam.