El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, señaló que un clásico en Miami no le conviene a ninguno de los clubes.
Carpio rechazó de plano la posibilidad de que los play off para definir el título nacional, en caso Alianza acceda a esa situación, se realicen en los Estados Unidos.
'Aún no sabemos si jugaremos una final, aún nada está dicho. En caso Alianza juegue la final, no nos conviene ir a Miami. No le daría ganancias a ninguno de los dos equipos', dijo Carlos Carpio ante la propuesta de Germán Leguía de llevar la definición del campeonato a suelo norteamericano en caso el Ministerio del Interior niegue el permiso para que se juegue en el 'Monumental' de Ate.
Carpio aseguró que de darse la final entre Alianza Lima y Universitario van a luchar para que se respete la localía de ambos clubes. 'Jugar en Miami es una locura. El torneo peruano tiene que definirse en el Perú', dijo convencido Carpio.
'Se tendría que invertir mucho. El Orange Bowl tiene capacidad para 70 mil personas, pero es muy difícil que se llene. Además, su alquiler es carísimo. El otro estadio sólo es para 20 mil, con lo que apenas se recaudaría alrededor de 400 mil dólares si se venden todas las entradas a 20 dólares. No le convendría a nadie', señaló el preo-cupado Carpio.