El flamante refuerzo de Alianza Lima, Jefferson Farfán, aseguró que su decisión de volver ya estaba decidida así los victorianos hayan jugado en la Liga 2. Además señaló que su familia influyó para volver a ponerse la blanquiazul. Farfán recorrió las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva junto a su familia, entre ellos, su madre Doña ‘Charo’ y sus tres menores hijos.
| Fotos: José Rojas Bashe/ @photo.gec
Farfán Guadalupe agradeció a la administración de Alianza Lima por el esfuerzo denodado que hicieron para que vuelva a su “casa”, También agradeció las muestras de cariño de la afición.
“Quiero agradecer a la institución que ha hecho el gran esfuerzo por traerme. Quiero retribuir a Alianza lo que hizo por mí. Quiero dar lo mejor que tengo, quiero disfrutar estos momentos. Muchas gracias por todo el apoyo. Quiero llevar a Alianza donde se merece”
“Regresar a Alianza es un sueño más que cumplido. En la vida hay momentos y este era este para volver a mi ca, mi idea fue por mi familia. Los decidí por ellos porque son hincha de Alianza”
El exjugador del Lokomotiv de Rusia descartó que vaya a tomar alguna oferta que llegue desde el extranjero porque habrá Farfán para rato en Alianza Lima, ya que desea llevarlo a lo más alto y será a conseguir el título nacional.
Respecto a las versiones de que había rechazado la opción de militar por Alianza Lima si jugaba la Segunda División, la Foquita fue categórico y señaló que su decisión estaba tomada de regresar sin importar nada.
“Yo con Alianza ya tenia conversación. La decisión había sido mía y de mi familia de jugar tanto en Liga 1 o en la Liga 2. Ya lo había planeado solo que me encontraba en plena recuperación”, indicó.