El flamante refuerzo de Alianza Lima, , aseguró que su decisión de volver ya estaba decidida así los victorianos hayan jugado en la Liga 2. Además señaló que su familia influyó para volver a ponerse la blanquiazul. Farfán recorrió las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva junto a su familia, entre ellos, su madre Doña ‘Charo’ y sus tres menores hijos.

| Fotos: José Rojas Bashe/ @photo.gec

Farfán Guadalupe agradeció a la administración de Alianza Lima por el esfuerzo denodado que hicieron para que vuelva a su “casa”, También agradeció las muestras de cariño de la afición.

“Quiero agradecer a la institución que ha hecho el gran esfuerzo por traerme. Quiero retribuir a Alianza lo que hizo por mí. Quiero dar lo mejor que tengo, quiero disfrutar estos momentos. Muchas gracias por todo el apoyo. Quiero llevar a Alianza donde se merece”

“Regresar a Alianza es un sueño más que cumplido. En la vida hay momentos y este era este para volver a mi ca, mi idea fue por mi familia. Los decidí por ellos porque son hincha de Alianza”

El exjugador del Lokomotiv de Rusia descartó que vaya a tomar alguna oferta que llegue desde el extranjero porque habrá Farfán para rato en Alianza Lima, ya que desea llevarlo a lo más alto y será a conseguir el título nacional.

Respecto a las versiones de que había rechazado la opción de militar por Alianza Lima si jugaba la Segunda División, la Foquita fue categórico y señaló que su decisión estaba tomada de regresar sin importar nada.

“Yo con Alianza ya tenia conversación. La decisión había sido mía y de mi familia de jugar tanto en Liga 1 o en la Liga 2. Ya lo había planeado solo que me encontraba en plena recuperación”, indicó.

TAGS RELACIONADOS