marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Juegos Panamericanos 2023: Diego Elías y Alonso Escudero se llevan la medalla de bronce en competencia de squash dobles

Con este logro, Perú acumula 25 medallas en los Juegos Panamericanos 2023.
Diego Elías y Alonso Escudero

Redacción Ojo

Actualizado el 02/11/2023, 08:25 p.m.

En la emocionante fase final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la delegación peruana continúa cosechando medallas. En esta ocasión, la pareja conformada por Diego Elías y Alonso Escudero, que ya había asegurado su lugar en las semifinales tras vencer a la dupla argentina de Roberto Pezzota y Leandro Romiglio, se enfrentó a los talentosos mexicanos Leonel Cárdenas y César Salazar en una disputada competencia de squash dobles masculinos.

MIRA: La Maratón de Los Andes se correrá el 19 de noviembre

A pesar del destacado desempeño de Elías y Escudero, los mexicanos Cárdenas y Salazar lograron superarlos con un marcador de 2-1, obteniendo así la medalla de bronce en estos Juegos Panamericanos.

Con esta nueva adición, Perú acumula un total de 25 medallas en su destacada participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se acercan a su conclusión.

Tags Relacionados:

Diego Elías y Alonso Escudero

Diego Elías

Alonso Escudero

Juego Panamericanos Santiago 2023

Juegos Panamericanos

Squash

Medalla de oro

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings