Hace unos días, la selección de Corea del Sur ocasionó un "terremoto futbolístico" al ganarle a Alemania, vigente campeona de la Copa del Mundo, y, de paso, eliminarla del Mundial Rusia 2018.
Sin embargo, nada de eso satisfizo a un sector de la hinchada surcoreana, pues cuando los integrantes de sus seleccionados llegaron a su país fueron recibidos a huevazos en señal de reprobación por la temprana eliminación de la justa mundialista.
"No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio. Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos", alcanzó a decir un apesadumbrado Shin Tae-Yong, entrenador de la selección de Corea de Sur.
La Selección de Corea del Sur es recibida con lanzamiento de huevos y de almohadas a su llegada al aeropuerto de Seúl tras su eliminación, a pesar de la victoria ante Alemania. #Rusia2018 pic.twitter.com/RHuLDGpFPO— José M. Amorós #Rusia2018 (@JoseMAmoros) 29 de junio de 2018
Quédate, Gareca": cientos de hinchas recibieron a la selección peruana a lo grande (VIDEO)
Selección peruana queda en este puesto tras el mundial Rusia 2018
Examen de ADN dio negativo y esposa de Pedro Gallese publica mensaje (VIDEO)
Jefferson Farfán reaparece tras volver del mundial con una terrible contusión cerebral
HAY MÁS...