Farfán (Foto: Captura Instagram)
Farfán (Foto: Captura Instagram)

El atacante de la selección nacional, , quien disfruta de sus vacaciones en Lima, se mostró muy orgulloso que su hijo menor Jeremy haya heredado sus habilidades para el balón.

A través de su cuenta de Instagram, Farfán demostró la felicidad que sintió cuando su pequeño metió un gol durante un partido en la Escuela de Fútbol de Lanús en Lima, el último domingo. El deportista esbozó una enorme sonrisa y aplaudió de forma constante.

“Felicitaciones por el triunfo” y “Qué emocionante partido del club Lanús”, fueron algunas de las palabras que escribió con gran emoción.

El heredero de la ‘Foquita’ y Melissa Klug dejó perplejos a los asistentes con sus dotes para la pelota. Su equipo venció por 3-2.

Al respecto, el futbolista del cuadro peruano dijo que la experiencia vivida le hizo recordar cuando tenía siete años y participaba en encuentros. También, avizoró que los pequeños jugadores de Lanús tienen mucho futuro.

“Hoy fue una mañana diferente increíble me hizo acordar mucho cuando jugaba a los 7 años. Gracias infinitas al @clublanusperu les deseo todos los éxitos del mundo. Cuiden mucho a esos cracks que tienen en el equipo ¡bendiciones!”, redactó.

Farfán
Farfán