La mano de "Memo"
La mano de "Memo"

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, ya se encuentra vacacionando en su natal Uruguay y al saber que la llegada de Gabriel Costa y Pablo Míguez no se verá empañada por nada lo mantiene tranquilo y concentrado en lo que será el inicio de la pretemporada blanquiazul el próximo dos de enero. Estoy vacacionando con la familia, me enteré de que ambos jugadores (Gabriel Costa y Pablo Míguez) habían declarado sobre la posibilidad de llegar a Alianza y bueno, eso me deja más tranquilo. La directiva confió en mí para traer a los refuerzos y ellos cumplieron con contratarlos. Eso me deja tranquilo, pues sé que trabajamos en una institución seria y que nos brinda apoyo en todo sentido, dijo el charrúa.
Propiamente de los jugadores mencionó: No solo tengo buenas referencias, yo he visto jugar a (Gabriel) Costa y es un chico con mucho potencial, además hablé con Pablo y se que es un chico comprometido. Ambos son conscientes de que es un reto muy importante el que se les viene, indicó el estratega.
Sobre el último refuerzo que deberá llegar a Alianza y que sería un delantero nacional,dijo: Hemos conversado sobre esa posibilidad, hasta el momento han hecho buenas contrataciones y no tendría por qué dudar de lo que hagan. Hernán Rengifo? Tengo entendido que es un buen delantero, pero tenemos que esperar lo que decida la directiva, concluyó.