Este tipo no cambia. El técnico Juan Reynoso se empecina en vivir en conflicto. Ayer, el Cabezón discutió con un hincha en el Monumental y luego se zurró en las disculpas de la directiva crema para con la prensa y dejó a los medios de comunicación en la calle, fuera del Monumental.
Mientras los curiosos observaban a los jugadores en la cancha auxiliar, un motociclista se dirigió al técnico crema que estaba cerca a las rendijas de cemento que dan a la Javier Prado y le dijo: ¡Oye Reynoso, quién te ha dicho que eres entrenador? Eres cualquier cosa menos entrenador. Tú no eres entrenador. A lo que Reynoso despectivamente contestó: y tú eres un mensajero, discriminándolo por su condición laboral. Quiso decir más, pero al percatarse de los periodistas sonrió irónicamente y se retiró renegando.
Hace tres días la directiva crema, mediante un comunicado, se disculpó con los medios de comunicación por un impasse el pasado martes 15 cuando presentaron al mexicano Emmanuel Cerda, que impidió la normal cobertura que realizan los periodistas y prometió corregir este tipo de situaciones.
Empero, el Cabezón volvió a impedir el acceso, por lo que algunos medios tomaron contacto con los directivos, quienes, abochornados por la actitud de su entrenador que los dejó en ridículo, ordenaron sobre las 11 y 30 a.m. el ingreso de la prensa.