Le fue mal a Paolo
Le fue mal a Paolo

Esta vez le fallaron a su exigente 'torcida'. El Corinthians, con el peruano José Paolo Guerrero en el ataque, no pudo ante el poderoso Atlético Mineiro, que guardó a su estrella Ronaldinho para la primera final de la Copa Libertadores de América ante el Olimpia de Paraguay, a jugarse este miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
El 'Timao' en su estadio Pacaembú tuvo buenos momentos al inicio, pero no pudo concretar. El peruano Paolo Guerrero buscó anotar su primer tanto en el Brasileirao, pero no tuvo fortuna.
A los 6 minutos del primer tiempo, Corinthians, mediante Romarinho, pudo abrir el score cuando su disparo pegó en el travesaño.
Mineiro no se quedó atrás, porque a los 35 minutos Rosinei (exCorinthians) logró el gol de la victoria, con un remate por debajo para vencer al golero Cássio.
Tras el descanso Corinthians salió con todo, pero sus delanteros fueron bien controlados, sobre todo el peruano Guerrero, quien sufrió la rudeza de los zagueros del Atlético Mineiro.
CORINTHIANS (0): Cássio; Paulo André, Fábio Santos, Gil, Ibson; Ralf, Edenilson, Guilherme, Paolo Guerrero; Alexandre Pato y Romarinho. DT: Tite.
ATLETICO MINEIRO (1): Victor; Rafael Marques, Júnior Cesar, Réver, Míchel; Gilberto Silva, Rosinei, Bernard, Guilherme; Alecsandro y Neto Bero. DT: Cuca.