Le llegan los insultos
Le llegan los insultos

Sí que es caradura. El cuestionado presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, desafía a sus opositores y dice que se quedará en Arequipa observando el sudamericano a pesar de los insultos que recibe de la afición.
'Yo no me corro de nada, la palabra miedo no existe para mí, porque tengo la conciencia tranquila, entiendo la desazón de la gente. Los cobardes me gritan, pero ninguno viene cara a cara, porque así es. La gente tiene el derecho de mostrar su frustración y si la quiere mostrar insultando al presidente o los dirigentes, que no somos los que estamos en la cancha y eso es proteger al equipo, en buena hora', declaró en Radio Unión.
'Agradezco el apoyo del pueblo de Arequipa, más allá de que un grupo de gente me haya gritado, a Dios gracias me estoy volviendo medio sordo', dijo Burga.
Sobre la derrota ante Chile, Burga reconoce que la Sub-20 no fue la misma de la etapa de preparación.
'Lamentablemente el equipo no respondió a las expectativas, más allá del orden técnico que a mí no me corresponde evaluar, fueron dos equipos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Perdimos los goles que al final nos pasaron la factura. El equipo tendrá que recomponerse, el señor Ferrín tiene toda la capacidad para rearmar sus piezas y enfrentar a los tres rivales que le quedan', aseveró.