Le salió caro
Le salió caro

La destitución como capitán de la selección inglesa será un golpe algo más que moral para John Terry: según estiman expertos, el defensor del Chelsea perderá también contratos comerciales por hasta 20 millones de libras (31 millones de dólares).
Terry fue destituido como capitán tras conocerse el romance que mantuvo con la ex novia de su compañero de seleccionado Wayne Bridge. La decisión fue tomada por el entrenador Fabio Capello después de una reunión de apenas 12 minutos en la que el jugador ni siquiera pudo defenderse.
Expertos en publicidad citados por The Sun creen que el golpe a la imagen del jugador echará atrás varios lucrativos contratos. Su único contrato individual en vigencia, según The Sun, es con la firma de calzado deportivo Umbro por cuatro millones de libras.
'Las compañías no habían apostado demasiado por Terry en términos de marketing antes de todo esto, pero su potencial venía dado con la perspectiva de la Copa del Mundo', indicó un analista.
'Todos los capitanes anteriores de Inglaterra ganaron importantes sumas, comenzando por el más exitoso, David Beckham', acotó.
Terry confió entre tanto en lograr reconquistar la capitanía del equipo antes del Mundial de Fútbol en Sudáfrica: 'Creo que podré volver a ser capitán cuando hayan pasado las nubes', lo cita el rotativo.