Llegó el 10 para la U
Llegó el 10 para la U

Apenas cruzó el umbral del aeropuerto Jorge Chávez, el volante uruguayo Carlos Grossmüller, quien pisó suelo limeño acompañado de sus compatriotas y rivales blanquiazules Gabriel Costa, Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián, posó con la crema y respondió el interrogatorio de la prensa.
“Universitario es un equipo grande del Perú, así que defenderé esta camiseta con garra y profesionalismo”, reveló “Carlitos”, mientras recibió una calurosa bienvenida por parte de unos hinchas.
Mientras se dirigía al automóvil que lo trasladaría a Campo Mar, el charrúa aseguró que no siente presión por jugar en un equipo grande. “Más que presión es una responsabilidad. Obviamente el desafío es grande”, expresó.
Será el ‘10’ de la “U”, pero más que elogiar su juego, prefiere hablar dentro del césped. “Mostraré mi juego en el campo, ya me verán”, adelantó.
El ex Schalke 04, Lecce de Italia, Danubio y Peñarol de Uruguay, espera retribuir el cariño de los hinchas con su juego.
Ya en Campo Mar, fue presentado junto al también charrúa Líber Quiñones, el colombiano Braynner García y el peruano Juan Diego Gutiérrez.