Llegó la muralla de Alianza Lima
Llegó la muralla de Alianza Lima

Y por fin llegó. El refuerzo más esperado por la gente de Alianza Lima ya está en nuestra capital. Se trata del defensa paraguayo Marcos David Miers, quien ayer arribó al aeropuerto internacional en medio de gran expectativa de la prensa nacional.
El guaraní, de 24 años, mide 1.87 m y se espera que cubra de la mejor manera el puesto dejado por el uruguayo Walter Ibáñez.
De Miers no se sabe mucho deportivamente, las referencias que se tiene de él es que se trata de un futbolista más habituado a jugar como lateral por izquierda, y que en algunos casos jugó de zaguero central en el club Nacional de Asunción.
En las próximos horas Marcos Miers se estará sumando al resto del plantel en España para hacer la pretemporada.


“Soy un jugador con temperamento y si la Virgen lo permite espero campeonar. Estar en el club más grande del Perú hace que uno se motive más. Alianza Lima tiene una gran hinchada y vamos a ponerle todo para lograr los objetivos que el equipo se trazó”, comentó ante el asedio de los periodistas.
Sobre reemplazar a Walter Ibáñez refirió: “Espero hacer una buena Copa Libertadores y hacer olvidar a Walter Ibáñez, quien era el líder y caudillo del equipo. Solo prometo dejar la piel por Alianza Lima y mucha entrega para alcanzar todos los objetivos”.
Miers viajará junto al último grupo de jugadores mañana a España para sumarse al plantel que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti.