Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Los jugadores de la 'U' celebraron a lo grande la conquista del título nacional. El clásico 'llora, llora cag...', en homenaje a sus archirrivales aliancistas, remeció los camarines, entonado en pleno por los jugadores merengues.
Después de ser premiados en medio de la cancha y dar la vuelta olímpica, los cremas se dirigieron raudos a los camarines.
Allí, abrazados, la mayoría sin camiseta, con lágrimas en los ojos, aún sudorosos, los equipistas de la 'U' dieron rienda suelta a su emoción en medio de las duchas, dedicándole la corona 2009 a los aliancistas.
Previamente los jugadores rezaron y agradecieron a Dios por la conquista. El más emocionado fue el golero Raúl Fernández.
Luego Carlos Galván habló y felicitó a los compañeros para posteriormente entonar el tradicional 'y dale 'U', y dale 'U'', alargando la algarabía de los pupilos de Juan Reynoso.
Fue entonces que, en medio de la euforia, se escuchó la dedicatoria a los aliancistas.
Por decisión del comando técnico, los jugadores no declararon a la prensa. Los equipistas merengues salieron raudos en fila india, sin atender los requerimientos de los periodistas para dirigirse al hotel Golf Los Incas, donde hubo una gran fiesta organizada por los directivos con la presencia de familiares de los campeones.
Y así, la fiesta crema por el campeonato nacional se extendió por el resto de la noche.