Tiempo de revancha. Tras tres meses de ausencia por una prolongada suspensión, el argentino Leandro Fleitas se convierte ahora en el salvador aliancista al marcar el agónico gol de empate sobre Cristal que pone a su equipo a un punto del líder del grupo A, Juan Aurich, pero confiesa que lo hizo en off-side.
Vi las imágenes de mi gol y sí hubo fuera de juego, esta vez los árbitros nos favorecieron, ya nos tocaba, pues en otras ocasiones los árbitros también nos perjudican más de la cuenta. Cuando anoté el gol levanté la mirada y no vi la bandera arriba, por eso fui a celebrar con los muchachos. Era el último minuto y este punto era muy importante para noso-tros, señala el zaguero.
Es polifuncional en el campo y asegura que está hecho para el sacrificio. Esta vez jugué de lateral por derecha, pero anteriormente lo hice por izquierda. Yo juego donde me ponga el entrenador, ese es el sacrificio que todos hacemos por ser titulares. Vengo de una paralización de tres meses y me falta mejorar un poco más para llegar a mi nivel, sostiene.
El partido frente a Aurich será de vida o muerte, pero Fleitas lo toma con calma. Será un partido duro, pero tampoco decide nada, no es una final. Si ganamos no vamos a ser los campeones, tenemos que ir paso a paso, subrayó.