​Nadal, hincha N 1 del Real Madrid, veta el fichaje de Pogba

​Nadal, hincha N 1 del Real Madrid, veta el fichaje de Pogba

​Nadal, hincha N 1 del Real Madrid, veta el fichaje de Pogba

10 de Julio del 2019 - 23:53
» Textos:

"Es un gran jugador, pero el dinero es una locura", exclama tenista

El reconocido tenista español Rafael Nadal, hincha N 1 del Real Madrid, cuestionó el posible fichaje del centrocampista francés Paul Pogba por la Casa Blanca.

Tras clasificar este miércoles para las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon, el apasionado seguidor del Real Madrid aceptó que Pogba es "un gran jugador", pero lo que se pide por él es "una locura".

Antes de jugar contra el suizo Roger Federer por un puesto en la final de Wimbledon, habló de Pogba, actual jugador del Manchester United.

"Pogba es un gran futbolista. A veces el dinero es una locura, así que no quiero algo que creo que es exagerado en términos monetarios. Eso es todo", exclamó.

Pogba es el sueño del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien insiste a la directiva en contratar a su compatriota.

Aunque el Manchester United habría bajado el precio de Pogba de 180 a 170 millones de euros, la cifra es alta para los españoles.

Real Madrid ha puesto como tope a los 130 y la inclusión de futbolistas para reducir el precio. Se le ofrece meter en la operación a Bale o Isco, pero estos dos no quieren moverse. Dicen que sería bueno que los llamen directamente y les expliquen que el Manchester United va este año por el título en la Premier League.

El mercado de la Premier cierra el 8 de agosto, pero mucho antes hay que concretar los fichajes porque se corre el riesgo de que los otros candidatos ya ni quieran o no puedan llegar al Real Madrid.

Eriksen desea llegar a la Casa Blanca y el Tottenham pide 70 millones. Por Van de Beek, el tercero en lista y con sus prometedores 22 años, el Ajax solicitará 75 millones. En las últimas horas suena más.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp