El multimillonario golfista estadounidense Tiger Woods pasó la Nochebuena con una de sus amantes, Rachel Uchitel, a quien llevó de paseo a la Bahamas en un lujoso yate.
Así dio cuenta ayer la prensa estadounidense certificando que Woods 'no puede con su genio'.
Woods estuvo acompañado de varios amigos en el lujoso yate 'Privacy' de 600 metros cuadrados, que cuenta con muebles de cuero, un pequeño cine y ocho jacuzzis, avalado en 20 millones de dólares y que le ha servido de refugio al golfista desde que se hicieron públicos sus escándalos sexuales.
Woods estuvo con Rachel Uchitel, la mujer a la que se le sindicó en primera instancia como la causante de una pelea entre el deportista y su esposa Elin Nordegren y que terminó con un choque de auto.
El semanario In Touch reveló que Uchitel fue vista en Palm Beach, Florida, donde está anclada la embarcación de Woods, lo que indicaría que habría retomado su relación.
Un amigo de la amante de Woods dijo que ellos están durmiendo juntos desde que estalló el escándalo.
En cuanto a su esposa, la prensa estadounidense señala que recibió la Navidad en una isla que posee en Suecia, su país natal.
Tiger Woods ha decidido paralizar 'por algunos meses' su participación en todos los torneos de golf hasta solucionar sus problemas personales.