"No me rendí"
"No me rendí"

El colombiano Leonardo Castro, pilar en el triunfo de Alianza Lima 2-0 de visita ante Sport Huancayo, dijo que demostró con su actuación que no es ningún 'paquete'.
Señaló que pese a las críticas 'no me rendí. Yo seguí trabajando con tranquilidad, esperando una oportunidad para demostrar mi valía'.
'Tarde o temprano sabía que iba a llegar mi primer gol en Alianza y al fin lo conseguí. Ahora quiero seguir consolidando mi juego para tener continuidad', subrayó.
'Agradezco al profesor Gustavo Costas por la confianza que me brindó', dijo en clara alusión a quienes pedían su salida de Matute.
'Mi primer tanto lo dedico a mi familia, la cual me acompaña en los buenos y malos momentos, así como a la afición íntima que nos apoya en cada partido', subrayó.
Por su parte, el arquero Salomón Libman, otra de las figuras en el triunfo aliancista, remarcó que 'es bueno reaparecer y ganar en una plaza tan difícil como Huancayo. Creo que la clave en esta clase de partidos es mantener el cero en el arco'.
Libman denunció que 'los recogebolas me hicieron la vida imposible, incluso antes de que saliera la pelota me lanzaban otra para marearme y descontrolarme'.
'No pensamos, sinceramente, que Cienciano ganara en Iquitos. Esto demuestra que nadie da tregua en el campeonato, pero confiamos en ganar mañana ante Melgar para volver a ser líderes', concluyó.