Grata noticia. El médico del club Alianza Lima, Luis Parra, confirmó la evolución del zaguero Leandro Fleitas, tras su operación en la zona maxilofacial del lado derecho, el último jueves. No sufrirá ninguna secuela, será dado de alta el próximo martes y en 10 días le sacarán los puntos.
'La evolución de Fleitas es más que positiva, eso es un buen síntoma que la operación ha sido todo un éxito. El futbolista ha respondido satisfactoriamente y al paso que va le darán de alta el próximo martes', sostuvo Parra.
'La operación estuvo a cargo del neurocirujano Luis Ochoa y consistió en restablecer y reforzar la parte dañada: el hueso maxilar, el malar y el ciomático, además de estabilizar la parte estética de la cara. A nivel cráneo no se le hizo nada', explicó el galeno blanquiazul.
Para dar más tranquilidad a la familia Fleitas-Ovejero (sus padres), Parra aseguró que el zaguero íntimo no sufrirá ninguna secuela luego de su intervención quirúrgica.
'Con lo bien que ha respondido a la operación, no creo que tenga ningún inconveniente para que en un tiempo razonable regrese a jugar. No sufrirá secuelas, su recuperación es satisfactoria. En dos o tres meses podría hacer actividad física', agregó.
'Para el traumatismo encéfalocraneano que sufrió, y que más preocupó, a estas alturas no hay que alarmarse, él también ha respondido muy bien a los medicamentos. Está fuera de riesgo', concluyó Parra.