Otra vez "Chiquito"
Otra vez "Chiquito"

Vuelve a hacer noticia. El controvertido arquero de fútbol, Juan 'Chiquito' Flores, fue intervenido en las primeras horas de la mañana de ayer por la policía, por manejar su moderna camioneta recién adquirida en estado de ebriedad y en sentido contrario, por el bulevar de Comas.
El actual golero del León de Huánuco, iba al volante de un Hyundai Tucson con matrícula B4H-356 y se desplazaba en sentido contrario por la pista auxiliar de la cuadra 72 de la avenida Universitaria, siendo divisado por una patrulla de la comisaría de Santa Luzmila.
Los agentes policiales le dieron la voz de alto para que se detenga y 'Chiquito' no tuvo más remedio que acatar la orden, presentando sus respectivos documentos que estaban en regla.
Sin embargo, la policía se percató que tenía aliento a alcohol, por lo que lo trasladó al local policial donde fue sometido a la prueba de dosaje etílico cuantitativo, que arrojó positivo.
Luego fue llevado a los laboratorios para la prueba cualitativa, que determina si ingirió alcohol por encima de lo permitido, que es 0,5 gramos por litro de alcohol en la sangre.
'Estaba celebrando la adquisición de mi nuevo vehículo en casa de mis amigos de infancia con quienes tomé 2 botellas de vino. Fui al bulevar, pero como todo estaba cerrado, me disponía a regresar a mi casa, cuando volteo en u, me interviene la policía. No hay problema, no he faltado el respeto a nadie y me estoy poniendo a derecho', dijo el deportista.