Tras ser fichado por el Sport Club Internacional de Brasil, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero recibió una mala noticia de la FIFA, su sanción se extendería y no jugará el resto del 2018.
Su sanción se extiende hasta el 23 de abril de 2019, a tan solo dos meses de una competición importante con la selección peruana, la Copa América.
Mediante la cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero publicó una Nota de Prensa en donde indica sus futuras acciones: "la defensa de Paolo se encuentra elaborando recursos necesarios para demostrar la inocencia y revertir la situación, recursos que serán presentados en los próximos días ante el Tribunal Federal Suizo",
Además, aclaró que los abogados Julio García, Alexander Zen-Ruffinen y Juan de Dios Crespo son los que atienden su caso y no con el estudio Bichara & Motta de Brasil.
Por otro lado, el mismo Paolo Guerrero tomó la desición de no participar en los futuros amistosos con la selección contra Holanda y Alemania que se jugarán el 6 y 9 septiembre respectivamente.
Actualmente con 34 años, el "Depredador" se complica su permanencia en la selección peruana y todo dependerá de Ricardo Gareca si lo convoca para la Copa América 2019.
(FOTO) Pese a ser presentado, Paolo Guerrero aún no puede debutar con su nuevo club
OJO CON ESTO:
Paolo Guerrero trató de "poner en apuros" a periodista deportivo (VIDEO)
Paolo Guerrero llegó a Lima: "Sigo peleando, luchando por mi inocencia" (VIDEO)
EL LÁPIZ DE ASIÁN: ¡Gracias, "Depredador"!
Paolo Guerrero: justicia suiza le revoca suspensión y ‘depredador’ no jugará todo el 2018
HAY MÁS...