El jugador Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima desde Brasil junto a su mamá Doña 'Peta' y su novia Thaísa Leal, pese al mal momento dio declaraciones a la prensa.
"Estoy triste, vine aquí a mostrar la cara porque se ha dicho mucho de distintas personas. Trato de retribuirle al pueblo peruano. Más que nada es mi carrera. Jugué el domingo. No esperaba el recibimiento, es lindo, pero estoy triste por no poder retribuirle el cariño que tienen hacia mí", declaró.
"Yo estoy hasta la muerte con mi selección, mi situación no tiene nada que ver con mis compañeros de la selección. Yo le hará barra al cuerpo técnico, a mis compañeros y al profe Ricardo Gareca".
¿Apoyarás a la selección en Rusia?
"No, no voy a ir, es demasiado dolor. Voy a ver qué acciones voy a tomar con mis abogados". -¿Tienes una espina clavada con la FPF?, pregunta el reportero-. "Dice mucho la actitud de la Federación, siguen concentrando en ese hotel y fue un factor importante en mi caso", afirmó.Buscó al mozo
"Cuando vine, el hotel a mí me dio la espalda, yo solo quería hablar con el mozo, fui a buscarlo al hotel, pero lo encerraron y no pude conversar. Ellos (el hotel) también le enviaron una carta a la WADA. Yo si jugaba el Mundial, yo no iba a concentrar en ese hotel, habría ido a la Videna", finalizó.OJO CON ESTO
Paolo Guerrero y Doña Peta recibieron dedicatorias de tripulación (FOTOS)
Paolo Guerrero explica por primera vez cómo fue que ingirió la sustancia (VIDEO)
Paolo Guerrero: "Yo fui al hotel a buscar al mozo, pero lo encerraron"
Paolo Guerrero: Imágenes inéditas de la llegada del 'Depredador' a Perú
HAY MÁS...