Quedará como nuevo. El delantero peruano Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemania) fue operado exitosamente de la rodilla izquierda tras la grave lesión que sufrió jugando por la selección ante Venezuela por las eliminatorias.
A Guerrero le reconstruyeron los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y dentro de 10 días volverá a Hamburgo para continuar con su rehabilitación.
El Depredador fue intervenido el lunes por la noche en la clínica Steadman-Hawkins en Colorado, Estados Unidos por los mismos médicos que trataron exitosamente a los internacionales Michael Owen y Owen Hargreaves del Manchester United inglés. Según el doctor Jorge Alva, quien mantiene permanente contacto con la familia del jugador y la clínica Steadman, la intervención quirúrgica del atacante del Hamburgo fue satisfactoria.
Paolo Guerrero permanecerá 10 días en reposo y luego viajará a Alemania, donde va a continuar con su tratamiento y rehabilitación, indicó el doctor Alva.
Guerrero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido ante Venezuela y sufrió además daños en los meniscos.
Los médicos que tratan a Guerrero informaron que recién en ocho meses el delantero estará en condiciones de trajinar en una cancha de fútbol. Dos meses después podrá reaparecer en un partido de Liga por su club.