Pelea en Sambódromo
Pelea en Sambódromo

La presencia en los desfiles de las escuelas de samba del Carnaval de Río de Janeiro del DT de Brasil, Dunga, convirtió ayer al Sambódromo en local de cabildeo por puestos en el equipo que disputará Mundial de Sudáfrica.
En el Sambódromo coincidieron Dunga con jugadores como Robinho, que acudió al Carnaval en misión oficial para presentar el nuevo uniforme de la selección brasileña, y Ronaldo, que presenció los desfiles de las escuelas de samba al lado de amigos y familiares.
Robinho pidió el regreso de Ronaldinho a la selección y Ronaldo anunció que demostrará en Corinthians que puede jugar el Mundial.
Dunga, por su parte, dijo considerar normales las presiones para que convoque a uno u otro jugador, como Ronaldo o Ronaldinho, pero alegó que, pese a las peticiones de los hinchas, mantendrá la coherencia de su trabajo.
'No se trata de algo nuevo. Presionaron para que Parreira, Zagallo y Scolari convocaran a Romario. Eso es muy común antes de un Mundial', afirmó Dunga.
Otros futbolistas presentes en el Sambódromo de Río de Janeiro fueron los ex mundialistas Zico, que desfiló como integrante de dos escuelas de samba, Junior y Roberto Dinamita.
También estuvieron algunos jugadores del Flamengo, como el atacante Vagner Love, el lateral Leo Moura y el centrocampista serbio Dejan Petkovic.