Perdió el paso
Perdió el paso

En un partido reñido, el Werder Bremen perdió el invicto en la Euroliga y cayó al final 1-0 ante el local FC Twente de Holanda, aunque el marcador es favorable para sus aspiraciones y con dos goles de diferencia en el encuentro de vuelta, logrará acceder a los octavos de final del mencionado certamen.
Desde el inicio, el conjunto verdiblanco tomó la iniciativa e inquietó constantemente la valla de Boschker. Tanto el peruano Claudio Pizarro -quien jugó los noventa minutos- como Aaron Hunt y Mesut Özil fueron los más incisivos en el ataque.
Sin embargo, el volante local Theo Janssen abrió el marcador a los 39', de un soberbio zapatazo. Aunque el Bremen insistió en el ataque con el fin de lograr el empate, fue el equipo local quien tuvo las mejores chances de aumentar la cuenta, incluso le invalidaron dos goles por posición adelantada.
Justamente el delantero Pizarro tuvo la más clara del Bremen seis minutos antes del gol en contra, pero falló solo ante el arquero.
El partido de vuelta se jugará el 25 de febrero en el 'Weserstadion', en Bremen.
En otros resultados: Rubin Kazan 3-Hapoel Tel Aviv 0; Ajax 1-Juventus 2; Brujas 1-Valencia 0; Herta 1- Benfica 1; Atlético Madrid 1-Galatasaray 1; Hamburgo 1-PSV Eindhoven 0; Liverpool 1-Unirea Urziceni 0, Panathinaikos 3-Roma 2, Lille 2-Fenerbahce 1; Standard 3-Salzburgo 2; Villarreal 2-Wolfsburgo 2; Bilbao 1-Anderlecht 1; Copenhagen 1-Marsella 3; y Fulham 2-Shakhtar Donetsk 1.