"Qué pasó con Chang?"
"Qué pasó con Chang?"

'Del 100 por ciento de cobros que hubo, el árbitro Iván Chang nos cobró el 95 por ciento. León de Huánuco cometió 30 infracciones y no le mostraron ninguna tarjeta amarilla. Ojalá que haya sido por simples equivocaciones porque si fue por otra cosa, entonces estamos hablando de situaciones muy serias'.
De esa manera, resoluta, se refirió ayer el entrenador de la 'U', el argentino Salvador Capitano, a la actuación del juez Chang en el partido que los cremas, con nueve hombres, empataron 1-1 con León de Huánuco.
'Las expulsiones de Piero Alva y John Galliquio fueron exageradas y el penal de Carlos Galván fue casualidad. Se resbaló y tocó el balón con la mano', anotó.
Capitano pidió la intervención de los dirigentes cremas. 'Tienen que averiguar realmente qué pasó en la actuación del árbitro', subrayó.
Piero Alva por su parte dijo que 'no sé por qué programan árbitros que no saben dirigir un partido importante. Me expulsaron por una falta que no existió'.
Precisó que el árbitro actuó condicionado. 'A los de León nunca les dijo nada', anotó.
Los cremas, entretanto, reanudaron ayer sus entrenamientos porque el viernes enfrentarán al Melgar en Arequipa. El delantero Gianfranco Labarthe está lesionado y no jugaría ante los mistianos.