Raysa Zegarra, la expareja del arquero de la selección peruana de fútbol, , anunció que volverá a pedir una última y tercera , pues asegura que el seleccionado sí es el padre de su hija.

Entre lágrimas, Raysa Zegarra señaló sentirse indignada y aseguró que continuará con el proceso legal, pese a las críticas y demandas en su contra.

(FOTO) La expareja tuvo un romance cuando el portero militaba en el Juan Aurich de Chiclayo

"Lamentablemente tengo que continuar y ojalá todo salga bien y mi hija tenga la tranquilidad en saber que él (Pedro Gallese) es su padre", dijo Raysa Zegarra, quien agregó que nada la amedrentará. "Una como madre que tiene la verdad y tiene impotencia, ¿No continuarían con este proceso?".

“Simplemente quiero decir que si nuevamente esto sale a favor de él, tendría que dejar las cosas ahí”, concluyó Raysa Zegarra.

PEDRO GALLESE SE PRONUNCIA POR EXAMEN DE ADN

Por su parte, el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se pronunció del tema a través de un comunicado descartando ser el padre de la bebé y pidiendo respeto por su familia.

"Dichos informes indican que la posibilidad de que mi persona sea el padre biológico de la menor es de 0.00% (...) Estos resultados no hacen más que ratificar el resultado obtenido 04 de enero de 2018 y puesto a conocimiento a la opinión pública el 27 de abril de 2018"", señaló Pedro Gallese en el comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook. 

HAY MÁS...