marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Real Madrid obligado a ganar al Athletic de Bilbao por la Liga Santander

A pesar que los madridistas esperaban contar con Gareth Bale, el galés se volverá a perder otro encuentro
Real Madrid obligado a ganar al Athletic de Bilbao por la Liga Santander

Adriana Barrantes

Actualizado el 01/12/2017, 06:59 p.m.

El Real Madrid juega de visita este sábado (2:45 p.m. hora peruana) en San Mamés, obligado a ganar al Athletic de Bilbao por la fecha 14 de la Liga Santander. El equipo de Zinedine Zidane, arrollador en los cursos anteriores, tiene problemas esta temporada. Pero en La Catedral se encontrará a un rival en situación mucho más delicada y deberá sacar provecho de ello para no alejarse más del líder Barcelona.

Pese a que se pensaba que Zidane incluiría en el once inicial a Gareth Bale, el técnico confirmó que el galés será baja. “El problema de Gareth es que es muy fuerte, muy potente y tiene que estar bien para jugar o puede sentir algo. No podemos olvidar que es un jugador importante para nosotros y que cuando está bien lo ha hecho fenomenal”, aseguró.

Zidane también habló sobre la posibilidad que tiene Cristiano Ronaldo de conseguir su quinto Balón de Oro. “Creo que va ganar su quinto Balón de Oro porque su temporada pasada fue simplemente increíble, extraordinaria y lo merece”, concluyó.

OJO CON ESTO:

Luis Alonso aclara situación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Jefferson Farfán pierde apuesta y camina en la nieve sin zapatos (VIDEO)

¡Imparable! Jefferson Farfán anotó el gol del triunfo para el Lokomotiv (VIDEO)

Jefferson Farfán se luce con exnovia de Yordy Reyna (FOTO)

Jefferson Farfán se luce con exnovia de Yordy Reyna (FOTO)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

MÁS EN ACTUALIDAD

Columna Javier por el mundo: El sueño de Cliver

Iker Casillas, campeón mundial con España, resultó un casanova al enamorar a 40 mujeres a la vez

Mbappé anotó doblete en Real Madrid y comienza a brillar con su nuevo equipo

Real Madrid gana la Champions League y deberá pagarle 25 millones de euros al Borussia Dortmund

¡Se retira a los 34 años! Toni Kroos deja el fútbol y publica conmovedora carta: “Fue especial”

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings