El delantero peruano Paolo Guerrero cree que podrá regresar a las canchas en marzo próximo y estar plenamente recuperado de la rotura de ligamentos que lo envió a las gradas desde mediados de setiembre, según dijo en una entrevista que publicó ayer el diario Hamburger Abendblatt.
'Muchos expertos y médicos creen que será en abril o mayo. Pero yo quiero poder volver a jugar a más tardar en marzo. Estoy loco por volver a jugar. De momento me siento muy bien', explicó el jugador, que se lesionó en un partido entre la selección peruana y Venezuela en la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Guerrero integró una larga lista de lesionados del club hamburgués, que llegó a la cima de la tabla para bajar ahora al quinto puesto.
Asimismo, el internacional peruano reafirmó el deseo de prorrogar su contrato con el club, que expira a finales de la temporada. 'La ciudad es súper, el estadio, los hinchas, el club. Todo encaja. Nunca dije otra cosa y tampoco lo voy a hacer ahora. Para mí y para mi familia todo está bien así y eso lo sabe el club', anotó.
El jugador negó que hubiera exigido hasta 4,5 millones de euros (6,5 millones de dólares) para prorrogar. 'Estas cifras no son mías.Y estoy seguro que tampoco trascendieron del club. No, todo está en un marco y tanto el club como yo estamos bien informados'.