River mata hincha
River mata hincha

Un hincha del argentino River Plate falleció el sábado tras sufrir una crisis cardíaca en el estadio Monumental, donde el equipo perdió ante Lanús 2-1 y quedó obligado a disputar la promoción para mantenerse en Primera División.
El fallecimiento del aficionado, de 68 años, se produjo en el hospital Pirovano al que llegó en grave estado tras sufrir una descompensación en los graderíos.
Fuentes del club indicaron que fueron 'numerosas las personas que sufrieron crisis nerviosas' por la situación del equipo que podría descender por primera vez en sus 110 años de historia.
River Plate se debate en una pesadilla. Miles de hinchas rompieron en llanto e insultaron a los jugadores y al entrenador Juan José López tras la derrota ante Lanús.
El técnico López dispuso la concentración inmediata de la plantilla para afrontar los dos partidos ante Belgrano, el primero en Córdoba, el miércoles, y el segundo en casa, el domingo.
'River Plate puede descender. Es el peor momento de su historia y llega golpeado, sin ganar en siete partidos consecutivos y con los hinchas en llamas', afirmó el diario deportivo Olé.
'Pánico en River', anuncia en su portada el Diario Popular. 'River tendrá que jugar la Promoción para no descender', destacó Clarín. 'River, en riesgo como nunca', indicó La Nación.