Robertino Gareca habla del futuro de su papá Ricardo Gareca en la selección peruana

Robertino Gareca habla del futuro de su papá Ricardo Gareca en la selección peruana

Robertino Gareca habla del futuro de su papá Ricardo Gareca en la selección peruana

12 de Julio del 2018 - 12:54
» Textos:

Su hijo dialogó con un medio argentino mientras disfrutan de sus vacaciones

Robertino Gareca, el hijo del “Tigre” Ricardo Gareca, contó al Diario de Córdoba la importancia que tuvo el Mundial Rusia 2018 en la carrera de su padre, cómo lo vivió la familia y el futuro del técnico en la Blanquirroja.

"Fue una experiencia única y muy gratificante para nosotros como familia acompañar a mi papá en el Mundial. Mi papá siempre la peleó desde abajo, siendo jugador y técnico también, por eso este logro y otros tantos, son tan gratificantes. Pasó por tantos clubes en tantos países, jugando y dirigiendo, que llegar a un Mundial, fue algo casi mágico. Sí puedo decir que por el lado futbolístico, resultó decepcionante, porque se luchó mucho para llegar con Perú al Mundial y todo pasó demasiado rápido. Con dos partidos, que Perú haya quedado afuera, fue una sorpresa. Pero igual rescato la emoción y la expectativa previa a todo, porque fue increíble. Mi viejo estaba allí, dirigiendo a un equipo en el Mundial. Sentimos un gran orgullo", sostuvo.

Sobre la continuidad del “Tigre” Ricardo Gareca a cargo de la selección, Robertino Gareca espera con paciencia la decisión del “Flaco”. 

“Desde que tengo memoria, como familia acompañamos a mi viejo a cualquier lugar del mundo y así seguirá siendo. Lo seguimos a muerte siempre. Veremos dónde trabajará, tanto sigue en Perú o no. Nosotros respetaremos su decisión como siempre y lo acompañaremos”, concluyó.

OJO CON ESTO:

¿Cuánto dinero gastó San Miguel en las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

Edwin Oviedo se defiende tras audios donde afirman que regaló entradas y hasta hospedaje a polémico voca

Rayza Zegarra revela lo que hará si tercera prueba de ADN a Pedro Gallese sale negativo

Anderson Santamaría le regala lujoso carro a su papá luego del Mundial (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo