Roverano  no va más
Roverano no va más

Hasta que se fue. El uruguayo Gustavo Roverano dejó de ser el director técnico de Alianza Lima, debido a los malos resultados del plantel en el Torneo Clausura.
Sin duda que la gota que derramó el vaso de agua fue la última derrota ante el colero Ayacucho FC, situación que dejó sin chance a los íntimos para pelear por el campeonato. El entrenador puso su cargo a disposición y la administración decidió no seguir contando con sus servicios debido a los pésimos resultados.
La situación pudo degenerar cuando el último miércoles, tras la derrota en Matute ante los ayacuchanos, un grupo de barristas del Comando Sur bajó al vestuario aliancista para insultar y tratar de agredir a Roverano por la mala campaña del equipo.
“Ya es hora de que te vayas”, le gritaron al técnico, quien ayer por la mañana, tras hablar con el administrador Christian Bustos, puso su cargo a disposición.
“No me voy a aferrar a Alianza Lima si no me quieren”, comentó la “Máscara”.
Ayer, los jugadores entrenaron por última vez con Roverano, quien evitó hablar con la prensa. Por la tarde regresó a Matute para reunirse con la administración, que le informó que ya no es técnico del primer equipo.