marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¡Explotó! Jugador de Venezuela llama “parásitos” a peruanos tras polémica por Eliminatorias

El capitán de Venezuela, Salomón Rondón, lanzó este insulto en el Instagram de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Salomón Rondón, capitán de Venezuela.

Redacción Ojo

Actualizado el 23/11/2023, 12:28 p.m.

Tras el amargo empate entre Perú y Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, se reportaron supuestas agresiones por parte de la Policía contra jugadores venezolanos. Esto fue condenado en un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sin embargo, uno de sus referentes lanzó una indirecta para todos los peruanos.

Se trata del capitán de Venezuela, Salomón Rondón, quien realizó un comentario en Instagram y llamó “parásitos” a los peruanos como respaldo del enérgico comunicado que la FVF.

“Es muy grave que uno de nuestros jugadores resultara lesionado por un funcionario, al momento de acercarse a nuestros aficionados para entregarles una camiseta, un acto que es absolutamente normal (...) y que no debe despertar una sanción policial como la que ha sufrido nuestro jugador”, señaló la FVF.

En la caja de comentarios, Rondó escribió lo siguiente: “Parásitos. Viva Venezuela, mmgbs”. Esto fue repudiado en las respuestas de su comentario.

El comentario de Salomón Rondón sobre los hinchas peruanos.

La Cancillería peruana aseguró que no ha implementado ninguna medida que prohíba el reabastecimiento de combustible del avión en el que debía viajar la selección venezolana.

El gobierno desmintió las declaraciones del canciller venezolano, Yván Gil, quien afirmó que en Perú se estaba perpetrando una nueva arbitrariedad contra los venezolanos al impedir la recarga de combustible para el vuelo.

“La citada aeronave viene experimentando restricciones de abastecimiento de índole mercantil privado ajenas a la voluntad del Estado peruano”, se lee en el tweet de la Cancillería.

Adicionalmente, se comunicó que se están llevando a cabo gestiones para resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

TAMBIÉN LEE

  • “No es lo mejor para el fútbol peruano”: Reynoso no renunciaría para no perjudicar a la selección, según su representante
  • Representante de Reynoso niega renuncia del ‘Cabezón’ y asegura continuidad en la ‘Bicolor’
  • Usuarios captan cómo inició la pelea entre hinchas de Brasil y Argentina en el Maracaná
  • ¡Regresa! ‘Chemo’ Del Solar sería el entrenador interino de Perú tras la salida de Juan Reynoso
  • Tapia apoya a Juan Reynoso y habla sobre la hinchada: “No le pido al hincha que piense racionalmente porque no lo hace”

Tags Relacionados:

Venezuela

selección peruana

MÁS EN ACTUALIDAD

Donald Trump “cuida” el dinero de la venta del petróleo venezolano

Donald Trump y María Corina Machado se reunirán la próxima semana

Régimen chavista a cargo de Delcy Rodríguez libera a primer grupo de presos políticos

Columna Javier por el mundo: Caracas en alerta

La cruda realidad: Celebran caída del dictador

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings