Se queda de brazos cruzados
Se queda de brazos cruzados

Desde Uruguay,Pablo Rivero, agente de Diego Guastavino, descartó que el mediocampista retorne a la crema.
-Cómo va el tema?
Eso está en cero, en nada. Nadie de la U se ha comunicado conmigo, ni con mi socio Daniel Gutiérrez. Solo sé por Diego (Guastavino) que el gerente crema Jorge Vidal habló por teléfono con él.
-Existe alguna posibilidad?
Diego tiene contrato con Querétaro hasta 2015, lo veo muy difícil. Si Universitario no hizo uso de la opción de compra cuando pudo, menos ahora. En México solo lo quieren vender y su cotización debe estar alrededor de un millón de dólares.
-Entonces está descartado?
En la U han sido poco inteligentes, en vez de elaborar una estrategia con nosotros para tratar de desvincular al jugador y luego negociarlo como libre, de manera reservada, lo que hacen es anunciar que le interesa el jugador ante un Querétaro que necesita plata y por nada del mundo lo va a ceder.
-Podría quedar libre si llega a cumplir 3 meses impago?
Una empresa que sufre problemas económicos, y tiene a sus jugadores con deudas, prioriza a los que son más importantes y pueden generarle ingresos. Por eso, hoy que Querétaro sabe que Diego interesa a Universitario de Deportes y a otros clubes, le va a pagar y no va a soltarlo. Además, en la U me quedaron debiendo la comisión del partido amistoso con Danubio y estoy muy molesto con ellos.