Paolo Guerrero está a la espera del comunicado de la FIFA que explique los motivos por los que decidió reducirle a medio año la suspensión para apelar al TAS. En medio de ello, un caso similar al del capitán de la selección peruana, le da una luz de esperanza.
El defensor paraguayo Julio César Cáceres fue suspendido dos años por la FIFA por un supuesto caso de doping. El guaraní dio positivo a la sustancia conocida como octopomin y al igual que Paolo Guerrero fue hasta la última instancia (TAS) para probar su inocencia.
Julio César Cáceres se presentó el último 21 de diciembre al TAS para apelar la suspensión impuesta, instancia a la que también recurrirá el capitán de la selección peruana a penas la FIFA se pronuncie. La tarde del viernes se informó que el zaguero paraguayo quedó absuelto de la suspensión y podrá volver a las canchas lo antes previsto.
En tal sentido, los hinchas de la selección peruana esperan que la decisión tomada por el TAS con el caso de Julio César Cáceres sea idéntica con la de Paolo Guerrero.
OJO CON ESTO:
Papa Francisco y los bellos obsequios que recibió de PPK dentro de palacio
Papa Francisco se reúne en privado con PPK en Palacio de Gobierno - EN VIVO
Papa Francisco bendijo a niño retirado por la seguridad en Puerto Maldonado
Papa Francisco le dice adiós a Puerto Maldonado y parte a Lima - EN VIVO
HAY MÁS...