Ricardo Gareca:"Todavía hay algunos equipos que están encima de nosotros"

Ricardo Gareca:"Todavía hay algunos equipos que están encima de nosotros"

Ricardo Gareca:"Todavía hay algunos equipos que están encima de nosotros"

10 de Julio del 2019 - 14:39

El entrenador pisa los pies sobre la tierra y dice esto sobre la selección peruana

Ricardo Gareca, a tres días de llegar a Perú, realizó una conferencia de prensa para dialogar sobre la última actuación de la selección peruana en la Copa América 2019. Luego de quedar subcampeones de dicho evento deportivo tras estar 44 años ausente en una final. 

El ‘Tigre’ señaló que la Blanquirroja, a pesar de ubicarse en el segundo lugar del torneo, debe enfocarse en mejorar cada vez más de cara a los que se viene, pues hay equipos que tienen más nivel dentro del campo.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos en todo momento. Este tipo de resultado (la goleada 5-0 frente a Brasil) nos dañó mucho, pero supimos sobreponernos”, indicó Gareca en un primer momento.

“Debemos tener tranquilidad, esto no nos debe confundir, somos una selección que debe superarse permanentemente, mejorar para situarnos en mejores lugares porque todavía hay algunos equipos que están encima de nosotros”, indicó.

Gareca destacó la actitud de la selección peruana durante el desarrollo de la Copa América. “Arrancamos con incertidumbre, pero nos sobrepusimos a los momentos difíciles. Esto ha fortalecido al grupo. Me queda claro que estamos creciendo”.

Además, el estratega argentino valoró la actitud de todo el equipo. “Tenemos jugadores con mente, carácter y personalidad fuerte. Cuando les toca venir a jugar, disfrutan, no solo por reencontrarse con sus compañeros, sino porque representan al país. Estamos fuerte como grupo”, manifestó.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp