"Seré ídolo"
"Seré ídolo"

'Estoy muy feliz. Para mí va a ser una novedad, un cambio muy grande jugar en Europa, me siento preparado para triunfar'.
André Carrillo atrapó la atención de todo Portugal. Un enjambre de periodistas lo aguardó a su llegada a Lisboa y fue abordado y seguido como a una mega estrella. A sus 19 años, el joven atacante nacional paladea la gloria.
'Escogí jugar por Sporting porque es un club que formó grandes jugadores como Cristiano Ronaldo. Espero poder conquistar un lugar en el equipo, ser ídolo y, bueno pues, prometo entregarme al cien por ciento en todos los partidos', dijo la 'Culebra' a los periodistas mostrándose sereno y resoluto.
Los diarios portugueses A Bola y Récord destacaron de inmediato la sobriedad y serenidad de Carrillo y dijeron que en su primer encuentro con la prensa lusa, ganó por goleada.
André Carrillo estuvo acompañado de su representante Elio Casareto. Tras pasar los exámenes médicos firmará un contrato de cinco años por el club albiverde.
Los medios portugueses, de otro lado, recordaron los atributos del atacante inca: potencia, velocidad, visión de gol y picardía. Pronostican, incluso, que triunfará plenamente en su experiencia en el balompié luso.
'La Liga de Portugal es exigente, difícil, competitiva. Sus clubes gozan de mucho renombre, sobretodo Sporting que es un club grande', dijo Carrillo.