"Seremos unas fieras"
"Seremos unas fieras"

Nuestros seleccionados prometieron ayer una gran victoria el viernes ante Paraguay y afirmaron que sacarán la garra desde el primer minuto. 'Seremos unas fieras', dijeron todos a la vez.
Willian Chiroque afirmó que 'Paraguay tiene debilidades como todo equipo y hay que saber sacarle provecho a eso'.
'Espero jugar y hacer gol. Ojalá que todos estemos enchufados y las cosas nos salgan bien', acotó. 'Aunque me toque jugar 10, 15 ó 20 minutos, saldré como fiera para comerme a los paraguayos', dijo entre risas.
El lateral Roberto Guizasola, a su vez, confesó que sueña con un gran triunfo nacional.
'Estoy con una emoción bárbara', dijo. 'Paraguay es un gran rival, pero todos estamos muy ilusionados en arrancar estas eliminatorias con un triunfo, eso sería lindo', anotó haciendo brillar sus ojos.
El volante Ronald Quinteros fue más mesurado y dijo que 'Paraguay es un rival muy duro, lo demostró en la Copa América y llegará con algunos mundiales encima. No hay que confiarse y decir que este partido está ganado'.
Rinaldo Cruzado subrayó, entretanto, que 'vamos a jugar con todo ante Paraguay'. 'Las muestras de cariño de la hinchada nos han entusiasmado a todos. Estamos supermotivados', acotó.
El arquero Salomón Libman reveló que 'ahora empieza nuestra prueba de fuego. No podemos sentirnos más ni menos que nadie'.