"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera": el emotivo mensaje de Sergio Peña

"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera": el emotivo mensaje de Sergio Peña

"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera": el emotivo mensaje de Sergio Peña

03 de Junio del 2018 - 21:43
» Textos:

El futbolista dejó unas sentidas palabras pues no estará en el Mundial Rusia 2018

Luego de que Cuarto Poder informara que Sergio Peña es el que queda fuera del Mundial Rusia 2018, el mediocampista dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que evidenció su tristeza al no seguir jugando con la selección peruana.

En las emotivas palabras que escribió el volante de Granada, señaló que le tocaba vivir un momento duro, ya que dio todo de sí para estar dentro de la lista de los convocados.

"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera. Mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera, quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyo mientras participé con la selección", dice en una primera parte.

Para luego referirse a sus compañeros de la 'Blanquirroja': "Agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez,se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia", agregó.

Por último se dirigió a su familia, quien es su apoyo incondicional. "Agradecerle a mi novia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia".  Además de asegurar que pronto tendrá su revancha en la selección y no lo dudamos.

OJO CON ESTO

Seleccionado peruano anuncia que será padre por primera vez

 Selección peruana: se dio a conocer el jugador que quedó fuera del Mundial

¿Te diste cuenta del cambio de look de Paolo Guerrero? (FOTOS)

Selección peruana: Los mejores memes del triunfo ante Arabia Saudita

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp