¡Te lo pido, mi señor!
¡Te lo pido, mi señor!

En medio de la fe y el fervor del pueblo, el plantel de Alianza Lima cumplió con el tradicional homenaje al Señor de los Milagros.
A pesar de que habían arribado la madrugada de ayer desde Moyobamba, los blanquiazules llegaron a las 6:30 a.m. a la iglesia Virgen del Carmen de Barrios Altos para escuchar misa y rendirle tributo al Cristo de Pachacamilla, como manda la tradición en octubre.
Encabezados por el administrador Christian Bustos, el gerente deportivo Gustavo Zevallos y el técnico Gustavo Roverano, los aliancistas elevaron sus plegarias y pidieron lograr el campeonato nacional este año.
Los jugadores pusieron cirios y flores en la sagrada imagen del Señor de los Milagros y, luego de acompañar por un momento la procesión y recibir el cariño de los hinchas que también llegaron hasta la iglesia Virgen del Carmen, partieron hacia el estadio de Alianza Lima para entrenar y empezar a preparar el duelo de mañana ante Alianza Atlético.
Los íntimos aseguraron que estar frente al anda del Señor de los Milagros en un sentimiento indescriptible. Reimond Manco, Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Leao Butrón, Willyan Mimbela y George Forsyth, entre otros, oraron con mucha fe ante la sagrada imagen.