Tremendo choque
Tremendo choque

Debe ser un partidazo. Bayern y Schalke 04 dirimirán hoy la segunda semifinal de la Copa Alemana y el ganador se verá las caras en la final con un equipo de segunda: el Duisburgo que ayer le ganó 2-1 al Energie Cottbus.
Para el Bayern, un triunfo es vital después de haberse despedido de la puja por la liga con la derrota de 3-1 en casa ante el infalible puntero, Borussia Dortmund.
'Ya no podemos ser campeones, pero sería fantástico ganar la Copa', dijo el DT del Bayern, Louis van Gaal. Para ello, el actual defensor del título deberá enfrentarse antes a un Schalke 04 también ansioso por enderezar esta campaña, que empezó con el peor comienzo de la historia y ahora lo ve ocupar el décimo puesto en la Bundesliga. Un triunfo de Copa le aseguraría el acceso a la Liga Europa.
La visión del cuestionado técnico del Schalke 04, Felix Magath, es otra: 'El Bayern es favorito, pero nosotros también tenemos una oportunidad de llegar a la final e incluso de ganar un título. La Copa es la mejor posibilidad de alcanzar las competiciones internacionales'.
El cotejo en Munich marcará el regreso al equipo del Schalke 04 del peruano Farfán, que se perdió el partido del sábado contra el Nuremberg por problema de aductores.