Un renovado y moderno coloso
Un renovado y moderno coloso

Todo es nuevo y diferente: ya no hay 'perrera' y la tradicional torre está atrapada entre las nuevas estructuras de la tribuna norte. Los palcos le dan grandeza al escenario y asientos confortables reemplazaron a las tradicionales bancas de madera de oriente que marcaron época. Ahora hay asientos hasta en las populares.
El Estadio Nacional tendrá ahora una capacidad para 47 mil espectadores. Además contará con 386 palcos con acceso a cable, Internet y algunos con estacionamiento en el sótano. Además cuentan con baño propio y cocina.
El renovado coloso de la calle José Díaz contará con pista atlética, iluminación en alta definición, pantallas LED, grupos electrógenos y hasta un restaurante ubicado en una nueva torre en la tribuna sur.
Lo mejor es que la cancha nuevamente tiene grass natural. El pasto artificial mil veces criticado, terminó, ahora, en el Callao.
La inversión asciende a 200 millones de soles, según declaró el jefe del IPD, Arturo Woodman, quien además precisó que el gasto se recuperará en 13 años.