marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“No vamos a perjudicar al club”: Raúl Leguía busca poner Campo Mar a disposición de los jugadores de Universitario

Solución y Desarrollo busca llegar a un acuerdo con la administración de Carlos Moreno y crear una comisión mixta con el fin de entrengar las sedes cremas
Raúl Leguía fue parte de la administración concursal de Universtiario dirigida por Solución y Desarrollo. (Foto: GEC)

Redacción Ojo

Actualizado el 17/06/2020, 06:43 p.m.

La disputa entre los Leguía y Carlos Moreno parecía de nunca acabar. Solución y Desarrollo no tenía en sus planes entregar Campo Mar para que el primer equipo de Universitario de Deportes realice los entrenamientos respectivos de cara al reinicio de la Liga 1 al asegurar que Carlos Moreno, actual administrador, no se encontraba habilitado para el puesto; sin embargo, todo hace indicar que el panorama está cambiando.

En conversación con Radio Ovación, Raúl Leguía explicó la propuesta que existe a la administración de Moreno para ser parte de una comisión mixta con el fin que los jugadores puedan regresar a entrentar en las sedes del club.

MIRA: “Estoy muerto, estoy acabado”: Farfán regresa a entrenamientos en sede de Lokomotiv | VIDEO

“En ningún momento vamos a perjudicar al club. Si el equipo tiene que entrenar, lo tiene que hacer en donde corresponde, en sus campos. (La propuesta) es para que se permita el ingreso de los jugadores a Campo Mar. Y para que, cuando se abran las instalaciones para el regreso de los trabajadores, se haga un inventario detallado”, explicó Leguía.

En el caso que la administración de Moreno de un ‘no’ por respuesta, ellos intentarán ponerse de acuerdo con los futbolistas para que puedan ingresar a los campos en Lurín.

“Vamos a comunicarnos con los jugadores y adaptar las instalaciones para que entrenen con lo que indica el protocolo de la FPF. Lo importante es que ingresen a entrenar”, agregó.

“Al señor Moreno no se le ubica en ninguna de las direcciones que pone. Al no poder ubicarlo, hemos aprovechado la respuesta a Gremco para plantear esta situación y que queda claro que Solución y Desarrollo lo que quiere es lo mejor para la U. Esperemos que nos responda”.

Jean Ferrari, exdirector deportivo de Unviersitario, está en contacto con el primer equipo.

“Jean Ferrari ha conversado con los jugadores y les ha dicho que las instalaciones de Campo Mar, Lolo y Monumental están a disposición para cualquier entrenamiento, tomando en cuenta el protocolo”, finalizó Leguía.

VIDEOS RECOMENDADOS

Televisa pide a Nicola Porcella que baje de peso

Nicola Porcella: Televisa le pide que baje de peso - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR

  • Claudio Pizarro casi anota: Neuer evitó gol del peruano y le dio la Bundesliga al Bayern Múnich│VIDEO

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Raúl Leguía

Carlos Moreno

Fútbol

Liga 1

MÁS EN ACTUALIDAD

Exfutbolista de la “U” cae al ser acusado de cobrar cupos a colectiveros

Alianza Lima vence a Melgar con polémico arbitraje y ¿es favorito para ganar el Apertura?

Mario Vargas Llosa será incinerado y no habrá ninguna ceremonia pública por su deceso

Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron 1-1 en Matute

Messi llega con la “sombra”: ¿Quién es el guardaespaldas que protege al astro del fútbol?

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings