Valery Revello, la modelo y empresaria que fue pareja del futbolista peruano Sergio Peña, decidió compartir una serie de fotos de infarto en bikini a través de su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, no solo fue eso, sino que además lanzó un dato que muy pocos o nadie sabía sobre su aspecto físico. Al respecto, la madre de la hija de ‘Peñita’ afirmó que la única que conocía la información era la esposa de Miguel Araujo, Jacqueline Palomino.
Revello confesó que hace tiempo tenía un peso por debajo del promedio y que padecía un malestar emocional. Las fotos de la influencer ya han sobrepasado las 17 mil reacciones en solo un par de horas de haber sido publicadas.
“From the archive. Dato curioso: Pesaba 47 kg, depre af y nadie lo sabía, solo mi fotógrafa. Cosas que pasan. Fotos tomadas por esta niña: @jacquelinepalomin0″, escribió Valery Revello.
Cabe recordar que la empresaria entabló una amistad con Palomino a raíz de que los futbolistas peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo coincidieron en el club holandés FC Emmen.