Vargas casi se mata
Vargas casi se mata

Juega con la muerte. El futbolista peruano Juan Manuel Vargas se salvó de morir al sufrir un accidente automovilístico en que su auto quedó destrozado. Felizmente, él salió ileso.
Según narra el diario italiano La Reppublica, el accidente ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, cuando el 'Loco' y un primo suyo -no se ha especificado su identidad- se encontraban en la zona de Poggio Imperiale, a menos de un kilómetro del centro de Florencia.
El medio asegura que el futbolista no se encontraba en estado de ebriedad y que el accidente se produjo cuando su Porsche impactó una camioneta propiedad de un hombre que iba de cacería. El vehículo chocó y se volcó, quedando atrapados ambos ocupantes.
Tras el aparatoso choque, la gente se acercó al auto dañado y auxiliaron primero al primo del jugador. Enseguida, los policías locales ayudaron al mismo Vargas, a quien reconocieron de inmediato.
ESTABAN DE JUERGA
El mismo diario asegura que ambos personajes salían de una discoteca y que quien manejaba era el pariente, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Esto puede ocasionar que Vargas sea procesado debido a que su pariente no tenía licencia de conducir.
Fiorentina recibirá hoy al Lecce por la Serie A y Vargas no será tomado en cuenta.