“vengo a ser  campeón”
“vengo a ser campeón”

El escudo de Alianza Lima obliga al plantel a obtener la totalidad de torneos disputados. Con esa convicción, Óscar Vílchez retornó a La Victoria, se calzó la camiseta del equipo de sus amores y lanzó un mensaje esperanzador a los hinchas blanquiazules para cortar la racha negativa de 9 años sin títulos.

“Estoy muy ilusionado, regreso al equipo más grande del Perú, vengo a ser campeón con Alianza Lima”, manifestó el volante luego de ser presentado como flamante refuerzo del conjunto victoriano hasta diciembre de 2016.

Tener a Roberto Mosquera en el banco fue determinante en la decisión de “Neka” de retornar al conjunto “íntimo”. “Destaco al ‘profe’. Me llevó a Cristal, Juan Aurich y ahora estamos juntos en Alianza. Conoce al grupo, sabe manejar planteles y estoy seguro de que hará un excelente trabajo”, manifestó el futbolista en su primer contacto tras firmar con los blanquiazules.

Vale precisar que Vílchez cumplirá su tercer ciclo en La Victoria tras los anteriores 2003-2005 y 2009-2011. “Neka” se suma a los refuerzos aliancistas para el próximo año Lionard Pajoy y Walter Ibáñez.

Pando en duda. Sin embargo, no todo es felicidad en la interna de Alianza Lima, ya que Andy Pando entrampó su vínculo con los victorianos y pidió tiempo para anailzar la propuesta. El “Oso” recibió una oferta importante del Juan Aurich, cuyas cifras económicas son incomparables con la presentada por los blanquiazules.

El atacante definirá su futuro en las próximas horas.