Vergüenza clásica
Vergüenza clásica

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, que se iba a jugar ayer en el Estadio Monumental de la UNSA, se canceló a último momento debido a incumplimientos por parte de los organizadores de este partido amistoso hacia los clubes.
“Alianza Lima informa la decisión de no participar en el clásico a jugarse hoy (ayer) en Arequipa por incumplimiento en el compromiso contractual por parte del organizador (Carlos Gil) de este encuentro”, señaló la administración del club íntimo a través de un comunicado oficial.
Mientras los jugadores de Alianza se encontraban en el Colegio de Abogados de Arequipa entrenando de manera normal, los directivos buscaban que la organización realice el pago correspondiente por la actuación en este clásico.
De otro lado, Universitario sí se encontraba en el estadio de la UNSA realizando los trabajos de calentamiento, aunque tampoco se le había realizado el depósito de 40 mil dólares por el encuentro.
Pese a que el acuerdo se realizó hace más de tres semanas para este clásico, la organización solo cumplió con un primer pago de 15 mil dólares a ambos clubes, diciendo que el resto se iba a depositar antes del partido, lo cual no sucedió.