La lectura es una práctica que cada vez se realiza con menor frecuencia. Por ello, librerías Crisol, con la finalidad de promover este buen hábito en los peruanos, se encuentra realizando una campaña a nivel nacional para el público en general. Al respecto, Percy Uriarte, gerente de marketing de Librerías Crisol, expresó que el principal "objetivo es democratizar el acceso a la lectura".
La campaña, que va hasta el 04 de noviembre, ofrece más de 1350,000 libros de autores reconocidos a nivel mundial, textos clásicos contemporáneos en géneros como literatura infantil y juvenil, gastronomía, políticas obras de no ficción, autoayuda, ciencias, entre otros.
Siendo el segundo año de realización y aunque podría relacionarse con la Feria de Libros, esta se diferencia principalmente porque se encuentra en diversas regiones del Perú. Así lo expresó el gerente de marketing: "En realidad, digamos que tiene el mismo espíritu que la Feria, con la diferencia que esto sucede en las tiendas de Crisol y no en un campo ferial, por lo tanto está descentralizado", acotó Uriarte.
Librerías Crisol están ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional. Asimismo, cabe señalar que aunque la oferta será válida solo en libros seleccionados, habrá muchas otras promociones.
OJO CON ESTO:
Factores genéticos generan estrabismo o alineado incorrecto de los ojos
Descubren proteínas que estimulan desarrollo del cáncer de pulmón
¿Cuál es la diferencia entre un dolor de cabeza y una migraña?
¿Por qué se debe evitar visitar a un recién nacido? Esta triste historia te hará reflexiona
HAY MÁS...